lunes, 4 de junio de 2012

mi opinión acerca de esta asignatura

con todo el respeto que se merecen usted profesor ángel y las las directivas de la universidad sede cali, me es importante opinar que el proceso metodológico que se uso para nosotros en esta asignatura no me pareció el mas apropiado y no se hasta donde es conveniente brindar un proceso de aprendizaje en la forma como nos  lo han brindado.
la tecnología es importante porque gracias a ella el mundo cambio para mejorar volviéndose globalizado es por eso que humildemente les pido que por favor actualicen los módulos de cada asignatura con los cuales nos estamos formando para ser grandes docentes, en especial el de construyendo ciencia y tecnología.
elaborar este trabajo me  habría resultado mas fácil si por lo menos en el modulo hubiera aparecido como se elabora un bloog con todas las instrucciones del caso para haberme evitado el tener que pedir que me lo elaboraran. !! gracias por la atención brindada!!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario